loader

Impresión de revistas

New

De una manera muy sencilla puedes imprimir revistas baratas y realizar impresión de catálogos grapados y plegados con una alta calidad de impresión y acabados. La impresión de revistas en pocas cantidades         (desde 4 a 100 ejemplares) es una de las ventajas que ofrece la imprenta digital.
Plazo de Producción: 3/4 días hábiles.
 

More details

0,00 €


IVA no incluido
( con IVA. )

  

Blanco y Negro

  

  

  

  

This product is not sold individually. You must select at least 4 quantity for this product.

El calculador de revistas grapadas permite configurar tus revistas indicandole el nº de páginas en multiplos de 4 pag ( a partir de 8 pag) . Puedes indicar si se imprimiran en B/N o a todo color . Los tamaños de las revistas son standard : DinA4 (abierto DinA3 , cerrrado DinA4 21X30cm )  o DInA5  (abierto DinA4 , cerrrado DinA5  21X15cm )

Plegadas y grapadas (2 grapas en el lomo) por el lado largo del folleto. Diferentes tipos de papel a escoger tanto para la cubierta como para el interior. Tambien puedes plastificar la cubierta .

Pedido mínimo de 4 ejemplares .

  • Resolución mín. 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo.
  • Aplicar a todo el perímetro 2 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará sopresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, etc.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
  • Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.
  • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
  • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
  • Las transparencias de CorelDraw se han de reducir.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat(PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Quark Xpress, Corel Draw.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar